Inicio cantabria Buruaga presidirá el viernes por primera vez el Día de Cantabria en...

Buruaga presidirá el viernes por primera vez el Día de Cantabria en Fitur

El Gobierno organiza esta noche una recepción institucional en la Casa de Cantabria en Madrid

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga (PP), presidirá este viernes el acto institucional del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que tendrá lugar, a las 12.00 horas, en el estand de la comunidad autónoma en el recinto ferial IFEMA.

Será la primera vez que Buruaga intervenga como presidenta en esta feria turística, una de las más prestigiosas del mundo, a la que Cantabria acude este año para despedir el Año Jubilar Lebaniego y promocionar sus caminos de peregrinación (el Lebaniego y el Santiago Norte), bajo el lema ‘El camino continúa’, además de su cultura, naturaleza, patrimonio y gastronomía.

La jefa del Ejecutivo estará acompañada en el acto por la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández; otros consejeros del Gobierno de Cantabria y una amplia representación institucional y empresarial de la comunidad autónoma, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Leer más:  "Arranca el Festival de Invierno de Torrelavega con los 'Jueves íntimos', presentando la actuación de 'Búho'."

En vísperas de la celebración del Día de Cantabria en FITUR, el Gobierno autonómico organizará esta noche una recepción institucional en la Casa de Cantabria en Madrid, a la que asistirán representantes de instituciones cántabras, empresarios y personalidades de diferentes ámbitos.

El encuentro comenzará con unas palabras de bienvenida de la presidenta Buruaga y concluirá con una degustación de productos de Cantabria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Botín recibió 166.000 visitantes en 2023, mostrando un incremento del 10%. El número de visitantes internacionales aumentó en un 30%
Artículo siguienteEl Ibex cae por debajo de los 9,900 puntos en la sesión de la mañana debido al notable descenso de Bankinter (-6,2%) y otros bancos