Inicio santander Aon contrata a José Antonio Álvarez como consejero, anteriormente vicepresidente de Santander

Aon contrata a José Antonio Álvarez como consejero, anteriormente vicepresidente de Santander

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Aon ha decidido incorporar a su consejo de administración a José Antonio Álvarez, antiguo consejero delegado de Banco Santander y actual vicepresidente del grupo, según ha informado en un comunicado.

El nombramiento es efectivo desde el 24 de enero. Álvarez es consejero externo de Banco Santander y también se sienta en los consejos de administración de Banco Santander Brasil y PagoNxt. Entre 2015 y 2022 fue el primer ejecutivo del banco, además de ocupar otros cargos de responsabilidad.

“Estoy emocionado de conocer y trabajar de cerca con el resto de miembros del consejo a medida que Aon busca la innovación y el crecimiento dirigido a que sus clientes estén mejor informados, asesorados y sean capaces de tomar mejores decisiones a nivel local y global”, ha indicado Álvarez.

El presidente del consejo de Aon, Lester Knight ha destacado la labor de Álvarez como CEO de Santander y su experiencia en gestión y finanzas a nivel global.

Leer más:  ¡14 años de cárcel por abusar de sus dos hermanas en Cantabria!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer fue rescatada en los Ojos del Diablo, en Oriñón, por un helicóptero
Artículo siguienteDetenido en Santander un conductor que carece de licencia y que conducía un vehículo robado, después de escapar de la policía