Inicio cantabria Los campus y talleres durante las vacaciones de Carnaval se ofrecen en...

Los campus y talleres durante las vacaciones de Carnaval se ofrecen en los centros cívicos de Santander

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

Los centros cívicos Mercedes Cacicedo (San Román), Cazoña, María Cristina y La Peña, distribuidos por diferentes zonas de Santander, ofrecerán campus de actividades y talleres para niños con motivo de las vacaciones escolares de Carnaval, que tendrán lugar del 12 al 16 de febrero.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento, los cuatro campus, con un total de 110 plazas, se llevarán a cabo por la mañana, con diferentes opciones de horarios y consistirán en la realización de diversas actividades, juegos o talleres.

Para inscribirse, los interesados pueden dirigirse a cada centro cívico o llamar por teléfono a los mismos -para la Peña dirigirse o llamar a Nueva Montaña Montaña- a partir de este lunes 29.

Toda la información está disponible en la web del Ayuntamiento www.santander.es y en www.centroscivicossantander.com, además de actualizada en las redes sociales de @barriosdesantander (Instagram y Facebook).

Leer más:  El apoyo del Ministerio de Salud a la iniciativa SaludArte promoverá la expresión artística de los trabajadores de la salud

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSODERCAN y la UC colaboran nuevamente para impulsar las prácticas de estudiantes universitarios en startups
Artículo siguienteDos personas resultan heridas en una colisión frontal de dos vehículos en Obregón