Inicio cantabria La fibra óptica ha causado una interrupción en la información de las...

La fibra óptica ha causado una interrupción en la información de las paradas y en la app del TUS

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

Una avería en la línea de fibra óptica causada por unas obras en la zona de El Alisal ha interrumpido durante todo el día la información sobre horarios y líneas del servicio de Transporte Urbano de Santander (TUS) que se ofrece en los paneles de las paradas y en la app.

El Ayuntamiento de Santander ha informado esta tarde, a través de un comunicado, que trabaja para restablecer el servicio informativo en el plazo de tiempo “más breve posible” y ha lamentado las molestias ocasionadas a los usuarios.

Ha explicado que dichas obras han provocado la rotura de la fibra óptica a través de la cual se transmite la señal de internet que da cobertura a estos servicios informativos del TUS.

La avería también ha afectado durante cerca de 4 horas al servicio telefónico del Parque de Bomberos, aunque el servicio se ha podido desarrollar con normalidad a través del protocolo de comunicación directa con el 112.

Leer más:  -Agua Torrelavega pone en marcha un programa de mantenimiento de alcantarillado-

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUAX conmemora el día escolar de la no violencia y la paz revelando los 10 clásicos musicales más importantes
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Santander, 31 de enero de 2024