Inicio cantabria “‘Romeo y Julieta’ será interpretado por Ana Belén y Jesús Noguero en...

“‘Romeo y Julieta’ será interpretado por Ana Belén y Jesús Noguero en el Festival de Invierno de Torrelavega este fin de semana.”

TORRELAVEGA, 30 (EUROPA PRESS)

El Festival de Invierno de Torrelavega acogerá la representación de ‘Romeo y Julieta… despiertan’, protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero, este viernes y sábado, 2 y 3 de febrero, a las 21 y 20 horas, respectivamente.

En esta versión, Ana Belén y Jesús Noguero cuentan la “verdadera historia” de este amor prohibido. Despiertan después de un largo sueño, pero no se reconocen, de modo que lo que era el final de la tragedia es ahora el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo.

El precio de las entradas es de 13, 15 y 18 euros. Para la sesión del viernes aún hay disponibles, y para el sábado, saldrá a la venta el 10% del aforo a partir de las 8.00 horas.

El domingo 4, a las 11 y a las 12.30 horas, se representará la obra infantil ‘Alma’, un viaje poético y sensorial a través de las cuatro estaciones, cada una con una esencia propia que tomará forma a través de los objetos y materiales con los que se irá encontrando la protagonista.

Leer más:  El barco capturado en Cantabria llevaba 2,2 toneladas de cocaína con un valor de 70 millones de euros

Este espectáculo está recomendado para niños de 2 a 6 años. El precio de las entradas es de cuatro euros y el 10% del aforo saldrá a la venta el domingo a las 8.00 horas.

La próxima semana, el Festival de Invierno de Torrelavega presenta tres propuestas. El viernes 9, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven, se podrá ver ‘4×4. Un viaje a las cuatro primeras obras’ de Ron Lalá, una propuesta teatral y musical de humor crítico. El precio de la entradas es de 9, 10 y 12 euros.

El sábado 10, a las 20 horas, se representará ‘Abre el ojo’, con Rafael Ortíz, Elena Rayos y Alberto Gómez Taboada, entre otros. El precio de las entradas es de 13,1 5 y 18 euros.

El domingo 11, el Teatro Infantil ofrecerá ‘Un traje nuevo para el emperador’, un espectáculo recomendado para un públicio de 5 a 12 años. El precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

El Festival de Invierno de Torrelavega ofrece descuentos para aparcamiento de vehículos presentado el tique que se facilita en la taquilla del teatro; servicio de reserva de mesas en restaurantes y de solicitud de taxis, y acceso para personas con movilidad reducida.

Leer más:  "Enfrenta una condena de 18 años debido a haber cometido violación contra una de sus hermanas, además de abusar de otra hermana y de una amiga de ésta."

Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpacto positivo de LaLiga Impulso en los clubes españoles tras dos años de implementación
Artículo siguienteDurante la última semana, la incidencia de la gripe en Cantabria ha disminuido en un 60%