Inicio cantabria María Alonso Fernández fue designada como delegada de Europa Press en Cantabria

María Alonso Fernández fue designada como delegada de Europa Press en Cantabria

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

María Alonso Fernández ha sido nombrada este viernes delegada de Europa Press en Cantabria, sustituyendo en el cargo a Ana Gámez Alderete, que se ha jubilado tras once años al frente de la Delegación.

María Alonso es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, y ha trabajado anteriormente en radio, televisión y prensa.

Ha sido redactora de Europa Press en Cantabria desde 2007, donde ahora asume la responsabilidad de dirigir la delegación y su servicio de noticias.

El servicio autonómico de Europa Press en Cantabria cuenta actualmente con una redacción en la que trabajan seis periodistas en Santander y transmite más de 80 noticias diarias de actualidad general, cubriendo todos los ámbitos de interés informativo.

El servicio autonómico de Europa Press Cantabria es un referente informativo de primer orden y utilizado por la práctica totalidad de los medios de comunicación y buena parte de las entidades, instituciones, empresas y agentes sociales de la región.

Leer más:  La búsqueda del hombre de 82 años desaparecido el sábado se reinicia en Cerrazo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre ha sido arrestado por agredir a una médico en el Centro de Salud de Maliaño
Artículo siguienteEl Plan de Formación para el Empleo de Santander para el año 2024 beneficiará a aproximadamente 2.200 personas a través de la realización de 40 acciones formativas