Inicio cantabria Una joven se encuentra en estado grave después de ser atropellada esta...

Una joven se encuentra en estado grave después de ser atropellada esta madrugada en Soba

((Atención abonados: Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo suceso por varias precisiones respecto a la primera versión ofrecida por algunas fuentes informantes sobre el mismo suceso. Disculpen las molestias))

La información es como sigue:

En estado grave una joven tras ser atropellada esta madrugada en Soba

Dos amigos de la chica también han resultado heridos cuando, para evitar ser arrollados, saltaron la bionda y sufrieron una caída

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

Una joven se encuentra hospitalizada en estado grave tras ser arrollada esta madrugada por un coche en la localidad de Casatablas (Soba) cuando caminaba junto a la carretera con amigos. Dos de ellos resultaron también heridos cuando, para evitar ser arrollados, saltaron la bionda y sufrieron una caída.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada cuando este grupo de jóvenes, circulaba a pie junto a la carretera autonómica CA-265, que une Ramales de la Victoria y Soba.

Fuentes de la Delegación del Gobierno y del Ejecutivo regional han explicado que los jóvenes vieron un coche que se aproximaba hacia ellos y podía atropellarles.

Leer más:  Un juez comienza una investigación separada del caso de Obras por presunto fraude en contratación y cohecho en Gesvican

Dos ellos lograron evitar ser arrollados saltando hacia afuera la bionda de la carretera, mientras que la chica fue atropellada.

Los dos chicos que lograron librarse resultaron heridos en una caída que sufrieron tras saltar la bionda, aunque su estado “no reviste gravedad”, a diferencia del de la joven, han indicado desde la Delegación.

Al lugar acudió la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos del 112, que rescataron a uno de los jóvenes que había caído por un terraplén al saltar la bionda, y del 061, además de miembros del servicio de mantenimiento de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn una playa francesa aparece el cadáver del vecino de Unquera que se perdió en enero en la costa de Llanes
Artículo siguienteLa Fiscalía pide una pena de 14 años y 9 meses para un hombre acusado de agredir y violar a su ex pareja