Inicio cantabria Zuloaga afirma que Cantabria está en una mala situación con el PP...

Zuloaga afirma que Cantabria está en una mala situación con el PP y solicita a Buruaga que comience a trabajar

Los socialistas le preguntarán por las políticas y proyectos que pretende impulsar para que Cantabria crezca

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha opinado que, con el PP, Cantabria va mal” y ha exigido a la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga, que “se ponga a trabajar de inmediato”.

“Buruaga debe asumir su papel”, ha aseverado el también portavoz de los socialistas en el Parlamento, que este lunes, 4 de marzo, preguntarán en el Pleno a la jefa del Ejecutivo “cuáles son las intenciones que tiene para el futuro de Cantabria” y qué políticas y proyectos pretende impulsar para seguir avanzando y que la comunidad crezca en economía, empleo e industria.

En un comunicado, el dirigente socialista y exvicepresidente regional ha vuelto a alertar de que, con el PP al frente del Gobierno regional, “el paro ha aumentado; la economía se ha estancado, la industria pierde fuerza, y los servicios públicos no se gestionan como deberían”.

Leer más:  El Partido Popular busca un Parlamento "atento y unido" para evitar perjuicios en el nuevo modelo de financiación para Cantabria

Y es que, a su juicio, el PP “está ejecutando su programa de recortes y privatizaciones sin dar respuesta a las necesidades reales de Cantabria”.

“Los cántabros solo vemos cómo se dedican a desarrollar proyectos y políticas que, anteriormente los socialistas en la pasada legislatura, ya habíamos puesto en marcha”, ha afeado.

En este sentido, Zuloaga ha advertido que Cantabria “no está para perder el tiempo ni para cuentos de Buruaga” y, ante su “pasividad” y la de su Gobeirno, ha reclamado “respuestas y datos claros”.

“Basta ya de que la presidenta de Cantabria se dedique a gobernar para unos pocos, de que Peña Herbosa deje de ser una extensión de la calle Génova y se centre en defender los intereses de esta tierra”, ha aseverado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“‘Burro’, con Carlos Hipólito, y ‘El jardín de las posibilidades’ de Troyano, tendrán lugar en el Palacio de Festivales.”
Artículo siguienteMañana Cantabria estará nuevamente en riesgo por oleaje