Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Santander, 5 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Santander, 5 de marzo de 2024

Para hoy por la mañana en Santander se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

Mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Santander, 28 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel Ron objetará el dictamen judicial y revela evidencias ‘convincentes’ que desacreditan ‘la teoría del instructor’
Artículo siguienteBondalti, una compañía de Portugal, anuncia una oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria por un total de 329,2 millones de euros sobre Ercros