Inicio Actualidad Facebook, Instagram y Threads caídos en Cantabria

Facebook, Instagram y Threads caídos en Cantabria

Facebook, Instagram y Threads sufren una caída global de su servicio en Cantabria

Los servicios de Facebook, Instagram y Threads, así como la mensajería de Messenger, han empezado a experimentar problemas que impiden a los usuarios de Cantabria acceder a las plataformas con normalidad.

La caída de servicio ha comenzado en torno a las 16:00 de este martes (horario de España peninsular), según reporta el portal especializado Down Detector, que refleja que se trata de un problema de alcance global.

Problemas en el inicio de sesión, en la carga de contenidos y de la propia página web son los problemas principales detectados en las plataformas de Meta. En el caso de la versión móvil, incluso, los usuarios de Cantabria se encuentran que al intentar iniciar sesión se les expulsa directamente de la aplicación.

Leer más:  Economía pone a disposición del Ayuntamiento de Castro Urdiales la Oficina de Proyectos Europeos para informar y facilitar la captación de fondos comunitarios

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Ebury apuesta por una reducción de tipos del BCE en junio”
Artículo siguienteLa plataforma opositora a la ZBE reafirma su propuesta de flexibilizar las restricciones: “Aún es posible evitar consecuencias irreversibles”