Inicio Destacado Reincidente es arrestado por sustraer un automóvil por sexta ocasión este año...

Reincidente es arrestado por sustraer un automóvil por sexta ocasión este año en Camargo

Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un individuo de 43 años, residente en Camargo, acusado de la sustracción de un vehículo, marcando así su sexta infracción de esta índole en el transcurso del año. Este sujeto, sobre quien pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado de lo Penal de Santander, acumula un historial de casi 40 detenciones e imputaciones previas.

Detalles del incidente

El robo se efectuó el pasado jueves, cuando el delincuente tomó un coche con las llaves puestas desde un taller en el polígono de Cros, ubicado en Maliaño. La rápida actuación de las autoridades permitió la localización y recuperación del automóvil en Muriedas, poco tiempo después de su sustracción.

Las investigaciones de la Guardia Civil señalaron al mencionado vecino como el autor del delito, lo cual condujo a su arresto el viernes siguiente, reafirmando su condición de reincidente en este tipo de crímenes.

Leer más:  En el Museo Altamira, se inaugura una exposición para dar a conocer la relevancia de Marcelino Sanz de Sautuola

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa salud contribuirá a regularizar la situación de los pacientes con ostomías en su atención integral
Artículo siguienteCantabria destina 60.000 euros a municipios y mancomunidades para impulsar planes estratégicos de igualdad