Inicio cantabria El carril derecho del túnel de Torrelavega en dirección Oviedo/Santander estará clausurado...

El carril derecho del túnel de Torrelavega en dirección Oviedo/Santander estará clausurado por labores de mantenimiento hasta el viernes

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS) El carril derecho del túnel de Torrelavega en dirección Oviedo/Santander permanecerá cortado este jueves y viernes con motivo de las obras de mejora de la seguridad que la Demarcación de Carreteras está acometiendo en dicha infraestructura.

Está previsto que los trabajos finalicen a primera hora de la tarde del viernes, momento en que el carril será reabierto, según ha informado la Delegación de Gobierno en Cantabria en un comunicado.

La zona ha sido señalizada y la velocidad limitada a 60 kilómetros por hora en su acceso al carril de la autovía, por lo que se pide extremar la preocupación ante posibles retenciones que se puedan producir en los momentos de mayor circulación.

Además, se ha dispuesto de una señal de ceda el paso dando preferencia a los vehículos que ya discurren por la calzada y se les ha habilitado previamente un único carril de circulación.

Las obras se enmarcan en un proyecto de adaptación a la normativa de seguridad en túneles financiando con los fondos Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR).

Leer más:  El sorteo para asignar las 33 plazas de estacionamiento de las viviendas de protección oficial en Tabacalera se llevará a cabo el 1 de septiembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevos horizontes en patentes: Huawei, vivo y Amazon
Artículo siguienteForbes revela la lista de la séptima edición de los 100 mejores médicos en España