Inicio Destacado Tragedia en Cantabria: acaba con la vida de su madre y se...

Tragedia en Cantabria: acaba con la vida de su madre y se suicida posteriormente

Guardia Civil

En un suceso desgarrador ocurrido en la localidad de Hinojedo, Suances, Cantabria, un varón de 44 años ha matado a su madre, una mujer de 83 años, mediante estrangulamiento en el domicilio donde ambos residían.

Posteriormente, el hombre tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose. La alarma fue dada por un pariente tras no obtener respuesta de ellos, lo que motivó la intervención de la Guardia Civil, quienes descubrieron la dramática escena.

La mujer víctima de este lamentable acto padecía de serios problemas de salud, agravados por un ictus previo que le impedía llevar una vida normal. Este trágico evento ha consternado a la comunidad, abriendo nuevamente el debate sobre la salud mental y la violencia doméstica.

Leer más:  El Mercado de México albergará una tienda de Mercadona en 2026 después de su remodelación total

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia familiar en Cantabria: un hombre de 44 años estrangula a su madre y luego se suicida
Artículo siguienteGómez de Diego lamenta que Cantabria pierda más de 16 millones debido a la obstrucción del PP a los PGE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.