Inicio Destacado Hallado muerto en el mar un hombre de 60 años en Santander

Hallado muerto en el mar un hombre de 60 años en Santander

Guardia Civil

Esta tarde, las aguas de Santander han devuelto el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, cuya identidad corresponde a un nativo de Cantabria nacido en 1964. El macabro hallazgo tuvo lugar frente al Puerto Deportivo Marina del Cantábrico, cerca del área del aeropuerto, siendo la Guardia Civil alertada sobre el suceso a las 15:20 horas.

Se ha desplegado un amplio operativo que incluye a la Guardia Civil del Servicio Marítimo, Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y equipos de bomberos, quienes se encargan de investigar las circunstancias que rodean este lamentable descubrimiento. Aunque las causas de la muerte aún no han sido determinadas, se baraja la hipótesis de que el fallecido podría haber sido un pescador que sufrió un accidente.

Se espera que la autopsia, programada para las próximas horas, ofrezca más luz sobre este trágico evento. Mientras tanto, la comunidad y las autoridades permanecen a la espera de respuestas.

Leer más:  Una mujer de 70 años fallece al ser arrollada por un automóvil en Los Corrales de Buelna, Cantabria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 cae por debajo de los 10.300 puntos al inicio de la jornada, siendo Grifols el líder en las subidas con un aumento del +4,6%
Artículo siguienteDetenido por agredir a su pareja tras discutir en la calle