Inicio Destacado Fatal accidente laboral en Derivados del Flúor, Ontón

Fatal accidente laboral en Derivados del Flúor, Ontón

Un fatal accidente laboral se ha cobrado la vida de un hombre en las instalaciones de Derivados del Flúor, situadas en la localidad de Ontón, Castro Urdiales. El suceso tuvo lugar durante la descarga de un camión lleno de ferralla, momento en el cual la carga se desplomó sobre el trabajador.

Aunque se han recogido los primeros indicios, es imprescindible continuar con las investigaciones para esclarecer completamente las circunstancias del accidente. No se ha confirmado si el individuo pertenecía a la plantilla de Derivados del Flúor o a otra entidad colaboradora.

La compañía, especializada en la producción y distribución de Ácido Fluorhídrico y otros productos fluoroquímicos para aplicaciones industriales, se ve ahora envuelta en este lamentable acontecimiento. Este incidente se registra como el segundo accidente laboral mortal en Cantabria en el presente año, siguiendo el caso de un joven de 26 años que perdió la vida por electrocución en enero.

Leer más:  Tragedia en Cantabria: acaba con la vida de su madre y se suicida posteriormente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn enero, se observa un incremento del 18% en la compraventa de viviendas en Cantabria respecto al año pasado, según los registros
Artículo siguienteMejoresDoctors emerge como la opción predilecta para localizar a los mejores médicos en toda España