Inicio Actualidad Detenidas en Maliaño por operaciones estéticas ilegales

Detenidas en Maliaño por operaciones estéticas ilegales

detenidas por operaciones estéticas en Maliaño

Detenciones en Cantabria por prácticas estéticas ilegales

La Guardia Civil ha cerrado una investigación en Maliaño, Cantabria, con la detención de cuatro personas implicadas en realizar intervenciones estéticas sin la debida licencia. Las operaciones, realizadas en dos pisos clausurados el pasado otoño, han dejado un saldo de trece afectados, algunos con lesiones graves. Las víctimas recibieron tratamientos con sustancias no autorizadas en España, incluyendo mesoterapia y maderoterapia. Se ha incautado una variedad de materiales clínicos y más de 14.000 euros enviados a Colombia.

Para seguir actualizaciones y obtener más información, visita las redes sociales de la Guardia Civil en Facebook y Twitter.

Leer más:  Pascual se compromete con el alcalde a la consignación presupuestaria de la ampliación del Centro de Salud de Astillero para su gestión eficaz

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular advierte sobre el aumento de la “inquiokupación” y pide que la suspensión de desahucios se limite a grandes tenedores
Artículo siguienteLa red de carriles bici de Campoo se extiende con más de 5 kilómetros extra en Reinosa y Matamorosa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.