Inicio Destacado Detención en Santander por conducir un coche sin licencia y reportado como...

Detención en Santander por conducir un coche sin licencia y reportado como robado

Policía Local (Wikipedia)

La Policía Local de Santander ha procedido a la detención de una ciudadana de 37 años tras ser sorprendida conduciendo un coche sin la licencia correspondiente, además de carecer de seguro y estar reportado como robado en Madrid el pasado 17 de enero.

Este vehículo, adquirido mediante leasing, había sido contratado por la pareja de la detenida, un hombre de 39 años, quien también ha sido arrestado tras el cese de pago de las cuotas desde noviembre del año anterior.

El suceso tuvo lugar en la calle Alta alrededor de las 18.30 horas del martes. La investigación reveló que a la mujer le había sido retirado el permiso de conducción por una resolución judicial del Juzgado de Instrucción número 4 de Santander.

Se le acusa de dos delitos: uno contra la seguridad vial y otro contra el patrimonio por la sustracción del vehículo, cargos que también recaen sobre su pareja. El coche fue retirado por una grúa municipal al depósito de Ojaiz, informó la policía.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto futbolístico en Santander: fallece Antonio Linares, gran jugador del Racing en los 70

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMAT abre un nuevo centro de apoyo para personas con adicciones y sus familias en Torrelavega
Artículo siguienteCantabria tiene cinco incendios forestales este jueves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.