Inicio Destacado Arresto en Santander por robo de alimentos y bebidas

Arresto en Santander por robo de alimentos y bebidas

En un suceso ocurrido en una concurrida vía de Santander, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 29 y 36 años, acusados de perpetrar un robo con fuerza en un negocio local, sustrayendo una significativa cantidad de alcohol y comestibles. El incidente tuvo lugar en la madrugada del 2 de marzo, tras la alerta de un ciudadano sobre el intento de rompimiento del escaparate de la tienda por parte de los sujetos.

Al llegar, los agentes encontraron a uno de los sospechosos intentando huir con objetos robados, mientras que el otro fue localizado oculto con mercancía sustraída. Entre los artículos robados se hallaron 18 botellas de bebidas alcohólicas, productos enlatados y diversos géneros alimenticios, así como cargadores de móvil. Ambos detenidos, con historial delictivo, han sido presentados ante la justicia.

La Policía Nacional aconseja a los comerciantes adoptar medidas de seguridad como cerrar adecuadamente, activar alarmas, instalar cámaras de seguridad y no acumular efectivo en las cajas registradoras para prevenir robos.

Leer más:  El tiempo para hoy en Santander, 17 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE critica la alianza de PP, PRC y Vox para bloquear su propuesta sobre la transparencia del patrimonio de los diputados
Artículo siguientePrysmian reconoce en el ORECLA la “improcedencia” del despido del trabajador en ERTE