Inicio cantabria El Racing está vendiendo entradas para niños menores de 15 años a...

El Racing está vendiendo entradas para niños menores de 15 años a dos euros, en celebración del Día del Padre

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

El Real Racing Club ofrece entradas para menores de 15 años por dos euros, con motivo del Día del Padre, para la visita que el Club Deportivo Eldense realizará a Los Campos de Sport el domingo, 24 de marzo, a las 21:00 horas.

Con esta iniciativa, el club cántabro pretende favorecer la presencia de jóvenes en El Sardinero durante las vacaciones escolares de Semana Santa y contribuir a que el estadio verdiblanco presente “un ambiente de gala en el tramo decisivo de LaLiga Hypermotion”.

Y es que, según ha apuntado la entidad en un comunicado, los pupilos de José Alberto, tras el empate logrado en el Carlos Tartiere (1-1), están situados a dos puntos de los puestos del playoff de ascenso a Primera División.

Las entradas ya están disponibles online y en las taquillas de Los Campos de Sport, que permanecerán abiertas hasta este viernes en horario de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado lo estarán de 10:00 a 14:00 horas y el domingo desde las 12.00 horas.

Leer más:  La ganadería busca respaldar a los dueños de las vacas fallecidas en San Roque de Riomiera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parlamento cántabro solicita la igualdad de salario y condiciones de jubilación para la Policía Nacional y la Guardia Civil
Artículo siguienteEl Gobierno modificará el decreto de ayudas de fomento de la natalidad en Cantabria para ampliar su cobertura a más mujeres