Inicio cantabria El viernes, el Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de...

El viernes, el Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Racing Club ha organizado para este viernes 29 de marzo un entrenamiento abierto al público en Los Campos de Sport, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas.

La cita, coincidente con las vacaciones escolares de Semana Santa, está destinada a todos los aficionados, especialmente a los niños, para que puedan presenciar la sesión de trabajo del conjunto dirigido por José Alberto.

El acceso a El Sardinero se realizará por la puerta 21 a partir de las 10.45 horas y los seguidores serán acomodados en Preferencia Oeste, aunque si las condiciones meteorológicas son adversas se abrirá la Tribuna Principal, según ha informado el club en un comunicado.

EN PLAYOFF

El conjunto racinguista, tras la victoria conseguida este domingo sobre el Club Deportivo Eldense en Los Campos de Sport (2-1), está situado en puestos de playoff de ascenso a Primera División y cuenta en su casillero con 50 puntos a falta de diez jornadas para la conclusión del presente campeonato.

Leer más:  Buruaga considera la investidura de Sánchez como un engaño masivo: ha establecido un obstáculo para la mitad de los españoles

Así, la cita ante los alicantinos reunió en El Sardinero a 18.603 aficionados y en el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion de los verdiblancos, ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’, que se disputará este domingo a las 18.30 horas, se espera la presencia de 4.000 cántabros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCantur comienza a implementar las primeras dos medidas para corregir las “anomalías” de personal
Artículo siguienteEl TSJC acepta los recursos de Ascel contra la caza de lobos por parte del Gobierno cántabro en 2022