Inicio cantabria Heridos un conductor y un pasajero tras chocar contra un turismo que...

Heridos un conductor y un pasajero tras chocar contra un turismo que se da a la fuga en Santander

Detenido un hombre de 47 años buscado por la Justicia

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

Un conductor y un pasajero, ambos de 18 años, han resultado heridos este domingo tras chocar contra un turismo que se dio a la fuga en Santander.

El accidente de circulación tuvo lugar este domingo, a las 00.10 horas en la calle Antonio López, donde colisionaron dos turismos, dándose a la fuga uno de ellos y resultando heridos el conductor y uno de los pasajeros del otro vehículo, ambos de 18 años.

Los heridos fueron auxiliados por la Policía de Santander y acudieron por sus medios a un centro sanitario para ser asistidos de sus lesiones, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, un hombre de 47 años ha sido detenido durante esta madrugada, al existir sobre él una orden de búsqueda, detención y personación, emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander.

Además, durante el sábado y el domingo los agentes ha instruido diligencias judiciales contra tres conductores –dos turismos y una motocicleta–, en calidad de investigados no detenidos, por superar en más del triple la tasa de alcohol.

Leer más:  El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha vendido una parte del segundo premio en Don Benito, con un valor de 6.000 euros por décimo

46 DENUNCIAS POR CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE

También miembros de la Policía Local han formulado un total de 46 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante el fin de semana.

Además, durante la pasada semana la Policía de Santander estableció varios dispositivos, en los que se formularon 14 denuncias por carecer de seguro, 53 por tener la ITV caducada, 8 por carecer de algún tipo de documentación, 9 por conducir sujetando con la mano dispositivos de telefonía móvil y 1 por circular sin el cinturón de seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPCTCAN lanza la segunda edición del programa Xtela de aceleración de startups, con 26 proyectos
Artículo siguienteRenfe reorganiza los servicios entre Santander y Madrid por las obras de ampliación de Chamartín