Inicio cantabria Más de 2.500 personas asisten al entrenamiento abierto del Racing en El...

Más de 2.500 personas asisten al entrenamiento abierto del Racing en El Sardinero

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

Más de 2.500 personas han asistido este Viernes Santo al entrenamiento abierto al público que ha celebrado el Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero.

De esta manera, han sido multitud los aficionados verdiblancos que han podido presenciar el último entrenamiento llevado a cabo por el conjunto cántabro de cara al partido que disputará este sábado, a las 18.30 horas, contra el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, una cita que corresponde a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24.

A pesar de que las puertas se abrían a las 10.30, desde una hora antes ya había un gran ambiente en los aledaños del estadio, según ha explicado en un comunicado el Racing.

Poco después, las gradas de los Campos de Sport se llenaron de aficionados con bufandas verdiblancas, camisetas racinguistas y banderas -éstas últimas gracias a que La Gradona también se abrió para la ocasión–, que tiñieron las preferencias oeste y norte cuando los jugadores, anunciados previamente por la megafonía, hicieron acto de presencia sobre el césped.

Leer más:  Zuloaga apoya la elección de Gómez de Diego como representante del Gobierno nombrada por Sánchez

Hubo tiempo para rondos, partidillos y ensayos a balón parado el entrenamiento fue diseñado expresamente por el cuerpo técnico para hacer disfrutar a grandes y pequeños durante la hora y cuarto que duró.

José Alberto dio por finalizada la sesión y toda la plantilla agradeció con aplausos a los más de 2.500 seguidores su presencia. Para finalizar, antes de irse a los vestuarios, hubo firma de autógrafos y tiempo para fotografías.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiles de personas asisten a la Pasión Viviente de Castro Urdiales (Cantabria), que celebra su 40 aniversario
Artículo siguienteCabárceno, Fuente Dé y El Soplao suman este Viernes Santo casi 12.000 visitantes, cifras similares a 2023