Inicio cantabria Santander abrirá este martes el plazo para abonar el impuesto de vehículos

Santander abrirá este martes el plazo para abonar el impuesto de vehículos

El periodo de pago se extenderá hasta el 5 de junio

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santander abrirá este martes, 2 de abril, el plazo para abonar el impuesto de vehículos de 2024, un trámite que se podrá efectuar hasta el 5 de junio, incluido.

Los vecinos que tengan domiciliado el recibo se les realizará el cargo el último día del periodo voluntario de pago, el 5 de junio, mientras que el resto deberá abonarlo en las entidades bancarias colaboradoras presentando el documento de pago, o bien a través de la Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento.

Para el pago en entidades bancarias podrán acudir a las oficinas (Banco Santander, BBVA, Caixabank, Unicaja y Banco Sabadell) en el horario que tengan establecido y podrán proceder al pago en cajeros automáticos y banca online si incluyen dichas operaciones entre los servicios ofertados a sus clientes.

Asimismo, se podrá realizar a través de la Oficina Virtual Tributaria de Santander (https://ovt.ayto-santander.es) y en este caso, el último día será también el 5 de junio, hasta las 19.00 horas, ha detallado en un comunicado el Consistorio.

Leer más:  La lotería de Navidad deja alrededor de 500 mil euros en Cantabria

Para aquellos vecinos que no dispongan del documento de pago, deberán solicitar un duplicado en la sede electrónica municipal (Oficina Virtual Tributaria), en la oficina de la Recaudación Municipal (calle Antonio López, nº 6) en las oficinas de gestión tributaria ubicadas en el Ayuntamiento o en el teléfono de atención al contribuyente 942 200 691, éste último, disponible de lunes a viernes laborables en horario de 8.00 a 20.00 horas.

Para mayor comodidad, el Ayuntamiento recomienda domiciliar el pago de impuestos municipales, un trámite que se puede solicitar en el teléfono 942 200 691. Además, cada vez son más los usuarios que utilizan la Oficina Virtual del Ayuntamiento para realizar de forma sencilla trámites relacionados con los principales tributos municipales, así como consultar el estado de sus recibos o pagos pendientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Recuperador encontró un error en la fórmula de los contratos de tarjetas de crédito revolving
Artículo siguienteTurismo estudiará la posible creación de un centro de interpretación del Fuerte de San Martín (Santoña)