Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Avería en Cercanías detiene el tráfico ferroviario entre Torrelavega...

ÚLTIMA HORA | Avería en Cercanías detiene el tráfico ferroviario entre Torrelavega y Puente San Miguel

Imagen de archivo

Este miércoles, una avería inesperada en el servicio de Cercanías ha provocado la suspensión de la circulación ferroviaria entre Torrelavega y Puente San Miguel, afectando a numerosos viajeros.

Avería y respuesta rápida

La incidencia tuvo lugar alrededor de las 14:10 horas, cuando uno de los trenes que opera en la ruta Santander-Puente San Miguel experimentó una falla técnica en la zona de Ganzo, llevando a bordo a 22 pasajeros. Equipos de Renfe y Adif se movilizaron de inmediato para solucionar el problema, logrando retirar el tren afectado y restablecer el servicio poco antes de las 16:00 horas.

Impacto en los viajeros

El incidente causó que decenas de pasajeros, que esperaban continuar su viaje hacia Cabezón de la Sal, quedaran varados en la estación de Feve en Torrelavega. Durante el tiempo que duró la suspensión, no se permitió la circulación de trenes en ninguna dirección, afectando significativamente el traslado habitual de los usuarios.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ‘El ladrón que acaba en el hospital en Santander’: un herido en un accidente investigado por varios robos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLife Fitness y Pavigym se unen para brindar entrenamientos funcionales y de fuerza excepcionales
Artículo siguienteKOCOWA+ expande su alcance a nivel global al llegar a Europa y Oceanía