Inicio Destacado Una explosión en una cocina deja dos heridos en Laredo

Una explosión en una cocina deja dos heridos en Laredo

Europa Press

Un incendio ha causado graves daños en un restaurante de Laredo este jueves, afectando especialmente a la cocina y extendiéndose a áreas contiguas del local. Un hombre y una mujer, empleados del establecimiento, han resultado con quemaduras y fueron atendidos de emergencia, siendo trasladados al Hospital Comarcal de Laredo.

Respuesta de emergencia

El suceso se notificó al Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria alrededor de las 13:40 horas. En una rápida actuación, equipos de emergencia, incluidos bomberos y policía local, se movilizaron para controlar la situación. Los bomberos lograron extinguir las llamas y aseguraron el perímetro del edificio para evaluar y mitigar los daños provocados por el humo.

Leer más:  ÚLTIMA HORA: Discotecas Incendiadas carecían de licencia de apertura; Buscan responsables

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn 2025 se realizará la primera convocatoria única de oposiciones para puestos de Policía Local en Cantabria
Artículo siguienteLa Guardia Civil realizó aproximadamente 5.000 servicios durante el Año Jubilar Lebaniego, incluidos 1.400 auxilios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.