Inicio Destacado Un agente en Santander es reubicado tras detención por vínculos con red...

Un agente en Santander es reubicado tras detención por vínculos con red de tráfico de drogas

Europa Press

La polícia local de Santander ha decidido reubicar a un agente recientemente detenido, como parte de las medidas cautelares adoptadas tras su presunta implicación en una red de tráfico de drogas. Este efectivo policial es sospechoso de informar al líder de una organización dedicada al comercio de cocaína en la región.

En una operación denominada ‘Operación Límite’, se logró desmantelar una red que operaba en Santander y otras localidades cercanas, resultando en la detención de siete individuos, incluido el mencionado agente, por un delito de revelación de secretos.

Los arrestos y registros resultaron en la confiscación de cocaína, medicamentos usados para adulterar la droga, dinero en efectivo, y otros elementos como balanzas de precisión y armas blancas.

El caso sigue en proceso, respetando la presunción de inocencia del agente, mientras se evalúa la posibilidad de iniciar un procedimiento disciplinario.

Leer más:  El viernes, el Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn febrero, las ventas de la industria en Cantabria disminuyen un 2,9%
Artículo siguienteTECNIBERIA afirma: ‘El tamaño es esencial en ingeniería; facilita acceso a contratos y mercados expandidos’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.