Inicio cantabria El PSOE de Cantabria ha dispuesto tres autobuses para viajar a Madrid...

El PSOE de Cantabria ha dispuesto tres autobuses para viajar a Madrid este sábado para respaldar a Pedro Sánchez

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

Un total de tres autobuses fletados por el PSOE partirán este sábado de distintas zonas Cantabria para trasladar a los militantes que participarán en la concentración que tendrá lugar a las 11.00 horas ante la sede federal de este partido, en la calle Ferraz de Madrid, en apoyo al presidente del Gobierno de España y secretario general, Pedro Sánchez.

Las federaciones del PSOE en las comunidades autónomas están movilizando a sus militantes y simpatizantes para que acudan a la concentración de apoyo al presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez y esperan llevar a Madrid decenas de autobuses desde distintos puntos de España para facilitar el traslado.

De este modo, el PSOE busca una movilización masiva junto a la sede nacional en la calle Ferraz que muestre un apoyo cerrado de las bases socialistas a Sánchez, después de que anunciase que se retiraba unos días a reflexionar si continúa o no al frente del Gobierno, después de que un juez abriese diligencias de investigación tras recibir una denuncia contra su mujer, Begoña Gómez.

Leer más:  El premio del sorteo Euromillones de 'El Millón' ha sido ganado en Castro Urdiales

El partido trata de cerrar filas con su líder y enviarle “ánimo” y “energía positiva”, para tratar de convencerle de que siga en el cargo, tal como indicó la vicepresidenta primera y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero hizo un llamamiento explícito a los militantes para que se movilicen en apoyo de Sánchez y las federaciones están recogiendo el guante y facilitando autobuses gratuitos para reunir a miles de personas en Ferraz.

La manifestación en la calle se producirá al mismo tiempo que se celebra el Comité Federal, que reúne a los principales dirigentes del partido en todo el país, y en el que, previsiblemente, expresarán su respaldo a Sánchez y su deseo de que no dimita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno pide impulsar la inclusión laboral de las mujeres en el campo tecnológico
Artículo siguienteEs imprescindible que Sánchez tome la mejor decisión para Cantabria y el país, según el PSOE de la región