Inicio cantabria Este sábado se designará a Vicente del Bosque como cofrade de honor...

Este sábado se designará a Vicente del Bosque como cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque será nombrado este sábado, 27 de abril, cofrade de honor de la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria que se celebra desde este viernes en Santoña.

También recibirán la distinción la presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Saiz de Buruaga; el cantante Daniel Diges, y la Jefa Superior de la Policía Nacional en Cantabria, Carmen Martínez Ruiz, con motivo del 200 aniversario de la fundación de la institución.

Todos ellos serán distinguidos durante la celebración del Gran Cabildo, en el Teatro Casino Liceo, y posteriormente visitarán los puestos instalados con motivo de la Feria de la Anchoa.

La programación de la feria incluye talleres de soba y salazón, demostraciones de rederas y sesiones culinarias enfocadas en la sostenibilidad y el kilómetro cero, además del concurso interactivo, ‘¿Cuánto sabes de la anchoa?’, que pondrá a prueba los conocimientos de los visitantes sobre la semiconserva de este producto.

Leer más:  El PSOE fue insinuado por el Partido Popular que la última legislatura obstaculizó las políticas de vivienda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado Cantabria estará en riesgo por galerna
Artículo siguienteLa Presidencia reafirma su apoyo a los Bomberos Voluntarios de Santander a través de un acuerdo renovado que incluye una financiación de 12.000 euros