Inicio cantabria Zuloaga asegura apoyar a Sánchez con la fuerza del viento del norte...

Zuloaga asegura apoyar a Sánchez con la fuerza del viento del norte para frenar la manipulación de la derecha

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE en Cantabria y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha asegurado que ha acudido este sábado a Ferraz para, “con la fuerza del viento del norte”, apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y “frenar la intoxicación” de la derecha.

Zuloaga ha señalado que trae a la capital de España un “mensaje unánime” del PSOE de Cantabria para trasladarle a Sánchez que “claro que merece la pena” continuar al frente de la Presidencia, después de que el jefe del Ejecutivo nacional suspendiese su agenda hasta el lunes para pensar si continúa en el cargo por la investigación abierta a su mujer, Begoña Gómez.

Así se ha pronunciado el secretario general y portavoz parlamentario durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, en la sede de Ferraz, en un encuentro, que según Zuloaga, es “importante para los socialistas de toda España y también para los de Cantabria”.

Según ha señalado, el Comité Federal se ha convertido en “un grito unánime de defensa de la democracia” y en denunciar un “basta ya de la manipulación de la derecha, de los insultos y de los ataques a lo personal”.

Leer más:  Cantabria anuncia las fechas provisionales de las oposiciones de docentes

“Tengo la sensación de que en este Comité Federal nos jugamos el futuro de España y el futuro de Cantabria”, ha continuado Zuloaga, quien ha dicho que “el grito es claro: Vale la pena, Pedro, y basta ya a la derecha”.

Por último, el líder de los socialistas cántabros ha destacado la movilización de la gente “desde tantos lugares de España” para llegar este sábado a la sede del partido, en Madrid, y “dar este inmenso abrazo a Sánchez, que según Zuloaga, “no deja de ser una siente y que le duelen los ataques a la democracia y los ataques a la familia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn grupo de aproximadamente 50 personas se ha atrincherado en la parroquia Pío X en Santander exigiendo la cesación inmediata de las hostilidades en Gaza
Artículo siguienteDos surfistas con dificultades para salir del agua en la playa de La Concha han realizado dos llamadas casi seguidas al 112