Inicio Destacado Accidente en la autovía A-8 deja a una menor herida en Liendo

Accidente en la autovía A-8 deja a una menor herida en Liendo

112 Cantabria

Sucesos en Cantabria

Este sábado por la tarde, una joven ha sufrido lesiones tras el vuelco del coche en el que viajaba junto a su familia en la autovía A-8, a la altura de la salida de Liendo. El accidente ha provocado que la menor presentara una posible fractura en el brazo, motivo por el cual fue trasladada al hospital de Laredo por los servicios de emergencia del 061.

Intervención de los servicios de emergencia

El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 18:15, activó la rápida intervención del 112, que junto con la Guardia Civil y los bomberos, gestionaron la situación. Los bomberos se encargaron de la seguridad del vehículo para facilitar las labores de la grúa, mientras que los servicios de mantenimiento aseguraron el área del accidente.

En el vehículo también viajaban dos adultos y otro menor, quienes, afortunadamente, resultaron ilesos. El Gobierno ha emitido un comunicado al respecto para informar sobre el desarrollo de los acontecimientos y el estado de salud de los afectados.

Leer más:  Torrelavega ofrece 184 becas para comprar libros y material escolar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO: La D.O.P Torta del Casar vuelve a la Feria del Queso de Trujillo con degustaciones, sorteos y concursos
Artículo siguientePuig debutará en la Bolsa el viernes a un precio de 24,5 euros, el más alto de la franja de precios, con una valoración de 13.900 millones