Inicio cantabria El copiloto de un vehículo fue arrestado por llevar hachís y marihuana...

El copiloto de un vehículo fue arrestado por llevar hachís y marihuana en una mochila

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 18 años que viajaba en el asiento del copiloto de un coche, en cuya mochila se encontraron 83 gramos de hachís además de marihuana.

Los agentes dieron el alto un vehículo ocupado por cuatro personas este lunes por la tarde en la avenida Virgen del Mar. Al detenerse el turismo, detectaron un fuerte olor a marihuana en su interior, por lo que solicitaron a los ocupantes que se bajaran para proceder al registro del coche.

Localizaron en la mochila del joven que viajaba en la posición de copiloto un trozo de hachís, con un peso aproximado de 83 gramos, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

Durante la actuación también se incautaron de un cogollo de marihuana, una picadora, un cigarro liado con la misma sustancia y un cuchillo.

ROBA SIETE LATAS DE BONITO

Leer más:  Un quirófano de Valdecilla se cierra debido a un brote de aspergillus, aunque el Gobierno niega cualquier problema de limpieza

Por otra parte, la Policía identificó este lunes a mediodía a un joven de 27 años como presunto autor del hurto de siete latas de bonito de un supermercado situado en la calle Calderón de la Barca.

La encargada avisó a la Policía al percatarse del hurto de la citada mercancía, valorada en 23,17 euros.

Ambas partes ha sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | El tiktoker Peldanyos ‘se moja’ con Cantabria: “lo siento por ellos, pero el cocido montañés es mejor que la fabada”
Artículo siguienteLos trenes de Cercanías se detendrán de nuevo a partir del lunes en la estación de Nueva Montaña