Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Santander, 6 de mayo de 2024

El tiempo para hoy en Santander, 6 de mayo de 2024

Para hoy por la mañana en Santander habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevén nubes y claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 12 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 50 Km/h.

Para el día de mañana se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 17 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad y será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Santander, 30 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa vida del conductor implicado en el accidente fatal de Liencres está a salvo, sin embargo, aún se encuentra en el hospital
Artículo siguienteEn abril, Cantabria ha acumulado cerca de 2.500 nuevos afiliados, lo que representa un incremento del 1,08%, llegando casi a los 230.000 afiliados