Inicio Destacado La policía localiza a siete conductores positivos en drogas en menos de...

La policía localiza a siete conductores positivos en drogas en menos de seis horas en Santander

Policía Local (Wikipedia)

La Policía Local de Santander ha detectado a siete conductores con resultado positivo en sustancias estupefacientes en un periodo de menos de seis horas. La situación ha tenido lugar durante la noche del pasado martes y en la madrugada del miércoles, cuando los agentes realizaron un control intensivo.

De los siete conductores, cuatro dieron positivo en cocaína y tres en cannabis, lo que derivó en la imposición de multas y la inmovilización de sus vehículos.

En el operativo, que tenía como objetivo disminuir el consumo de drogas al volante, los agentes también controlaron los niveles de alcohol en los conductores. Tres de ellos superaron la tasa permitida, resultando en sanciones administrativas.

La Policía Local ha reiterado la importancia de estos controles, destacando que son esenciales para garantizar la seguridad en las carreteras. Hacen hincapié en la responsabilidad que supone conducir y en las consecuencias graves que el consumo de drogas y alcohol puede acarrear para uno mismo y para los demás.

Leer más:  Peatón Herido en atropello en paso de cebra en Castro Urdiales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO: CEOMA convoca en abril de 2025 el ‘XII Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores’ en la ciudad de Vigo
Artículo siguienteEl Partido Socialista de Santander alerta sobre los problemas para recargar la tarjeta del servicio de transporte urbano TUS