Inicio santander Lola Solana sustituye a Rafael Cavanillas en el comité consultivo de la...

Lola Solana sustituye a Rafael Cavanillas en el comité consultivo de la CNMV

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Lola Solana ha sido nombrada miembro del comité consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en sustitución de Rafael Cavanillas y en representación de los analistas financieros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) este miércoles.

Solana es la presidenta del Instituto Español de Analistas. Acumula más de 20 años de experiencia en Banco Santander, donde desde 2022 es la máxima responsable de los fondos de inversión focalizados en empresas europeas de pequeña capitalización.

El cambio se ha producido debido a que Cavanillas decidió el mes pasado renunciar a su cargo. El consejo de la CNMV se reunió el pasado 25 de abril para aceptar su cese y para agradecerle los servicios prestados.

Cavanillas es director general adjunto y secretario general adjunto del Instituto Español de Analistas. Con anterioridad, fue director de Relación con Inversores en Izertis y trabajó como analista en Ahorro Corporación.

Leer más:  Recurrent Energy ha asegurado una financiación de hasta 1.300 millones de euros para respaldar su cartera de proyectos de energía renovable en Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Regionalista de Cantabria urge a la “reflexión” para evitar la moción de censura en Rionansa: “Solo responde al afán de poder del Partido Popular”
Artículo siguienteLas organizaciones médicas se esfuerzan por asegurar la armonización en la formación y la práctica clínica en todas las naciones