Inicio cantabria Una fuga de agua obliga a desalojar la sede del Gobierno de...

Una fuga de agua obliga a desalojar la sede del Gobierno de Cantabria

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La rotura fortuita de un latiguillo de agua caliente en el edificio que acoge la sede del Gobierno en Peña Herbosa ha causado la inundación de parte de sus instalaciones y ha obligado esta mañana a activar el plan de autoprotección del inmueble y proceder a la evacuación preventiva de los empleados públicos, sin que se hayan producido mayores consecuencias.

Así lo ha informado el Gobierno en un comunicado, en el que ha explicado que, tras el suceso, que se ha producido sobre las 12 horas, los empleados públicos han vuelto a sus puestos de trabajo pasados 20 minutos, una vez cortada la fuga del agua, excepto aquellos que trabajan en la cuarta planta donde se ha localizado el siniestro.

Igualmente, los servicios de atención al público han restablecido su funcionamiento con normalidad tras este periodo de tiempo.

Efectivos del Ejecutivo cántabro han procedido a las labores de limpieza, revisión de la instalación eléctrica y de fontanería afectadas para restablecer desde mañana jueves la normalidad en esa planta del edificio.

Leer más:  Las obras de la rampa que conectará la pasarela sobre el río Besaya con El Patatal comenzarán en septiembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas organizaciones médicas se esfuerzan por asegurar la armonización en la formación y la práctica clínica en todas las naciones
Artículo siguienteEmmet Cohen, Harry Allen, Ed Cherry, Gary Smulyan y Brandon Goldberg ofrecerán su actuación en el Festival de Jazz Santander