Inicio Empresas COMUNICADO: Vallsur visita a los niños ingresados en el Hospital Clínico Universitario...

COMUNICADO: Vallsur visita a los niños ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

(Información remitida por la empresa firmante)

Valladolid, 10 de mayo de 2024.- Coincidiendo con el Día del Niño Hospitalizado, que se celebra el próximo día 13 de mayo, representantes del centro comercial Vallsur han realizado durante la mañana de hoy una visita a los niños hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid para hacerles entrega de varios regalos y animarlos durante su estancia en el hospital.

El gerente de Vallsur, Pablo Pérez, acompañado por parte del equipo del centro comercial vallisoletano, han recorrido, junto al personal del Hospital, las habitaciones de los más pequeños y sus familias, con el fin de apoyarles y transmitirles un mensaje positivo, para conmemorar un día en el que los niños hospitalizados son los protagonistas.

Con el fin de humanizar la estancia de los niños en los hospitales, Vallsur ha querido aportar su granito de arena para hacer más ameno el ingreso de las familias y repartir un poco de magia e ilusión. Asimismo, han querido agradecer el trabajo que realizan desde el Hospital Clínico Universitario de Valladolid en su gran labor diaria con los más pequeños.

Leer más:  Cantabria ha pedido al Ministerio que se implante una vacuna para controlar la enfermedad hemorrágica

Sobre Vallsur – www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn cazador furtivo fue capturado en Palencia con 9 cabezas de corzo y una de jabalí, y además se reveló que también operaba en Cantabria
Artículo siguienteTodo preparado para celebrar el día 18 “Los 10.000 del Soplao”, que vuelve a sus orígenes