Inicio cantabria La A-67 estará cerrada al tráfico durante la madrugada del domingo al...

La A-67 estará cerrada al tráfico durante la madrugada del domingo al lunes en el túnel de Ricorvo

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

La autovía A-67 se cortará al tráfico durante la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de mayo en el túnel de Ricorvo como consecuencia de los trabajos de mejora de la seguridad que está acometiendo el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

En concreto, entre las 23.50 horas del domingo y las 6.30 horas del lunes se procederá al corte del tráfico de la autovía A-67, sentido Santander, entre los km 172 (enlace de Barros-Las Caldas) y 176 (enlace de Cartes-Riocorvo), ha informado el Ministerio.

Durante esta franja horaria se establecerá un itinerario alternativo, convenientemente señalizado, por la carretera N-611 para evitar la zona de obra.

Transportes está ejecutando obras de adecuación a la normativa sobre requisitos mínimos de seguridad en los túneles de carreteras del Estado de Gedo, Somaconcha, Lantueno, Las Caldas, Riocorvo y Pedredo, enmarcados en un contrato global adjudicado por 31,3 millones de euros (IVA incluido).

Leer más:  Mañana dará inicio el juicio al acusado de la muerte de un joven de Colindres en León en 2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCantabria conmemorará el vigésimo quinto aniversario del 112 con una exhibición de vehículos y un ejercicio práctico, además de otras actividades
Artículo siguienteFerroatlántica contratará empleados temporales y activará su tercer horno