Inicio cantabria El premio de un millón de euros en Santander fue el resultado...

El premio de un millón de euros en Santander fue el resultado de un sorteo de Euromillones

SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)

El sorteo de Euromillones, celebrado este viernes 10 de mayo, ha dejado un boleto ganador agraciado con un premio de un millón de euros en Pamplona.

El boleto acertante de ‘El Millón’ ha sido validado en la Administración de Loterías nº 23, situada en la calle Los Ciruelos.

La combinación ganadora en el sorteo de este viernes ha sido 13, 28, 29, 44 y 48. Estrellas: 4 y 12. La recaudación ascendió a los 49.194.972,20 euros.

En el sorteo de EuroMillones de este viernes no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5+2). En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 332 de Madrid, situada en Santa María Reina, 10.

En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un BOTE de 49 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Leer más:  Sierrallana ha incorporado un sistema digital en el campo de la Oncohematología con el objetivo de aumentar la efectividad de los tratamientos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE propone la implantación de una ecotasa para fomentar la sostenibilidad social y ambiental del turismo en la región
Artículo siguienteEl Puerto de Santander y Volkswagen Navarra trabajan juntos para promover el transporte ferroviario