Inicio cantabria Herida leve al colisionar su vehículo contra una barrera de hormigón en...

Herida leve al colisionar su vehículo contra una barrera de hormigón en el Desfiladero de La Hermida

LIÉBANA, 12 (EUROPA PRESS)

Una chica ha resultado herida leve este sábado tras chocar con su vehículo contra una barrera de hormigón en el Desfiladero de La Hermida (Liébana).

Los Bomberos del Parque de Emergencias de Tama auxiliaron a la accidentada y el vehículo fue retirado entre otros particulares que se encontraban en el lugar de los hechos.

Por otro lado, el 112 ha movilizado este domingo a bomberos del Parque de Emergencias de Laredo por un incendio producido en el tejado de madera de un establecimiento de restauración en esta localidad.

A su llegada, han revisado la zona con cámara térmica, refrigerado y retirado los desperfectos. En la operación también ha participado la Policía Local de Laredo, según ha indicado el Servicio de Emergencias del 112 en su cuenta de X (antes Twitter).

Leer más:  Un hombre de 69 años fue rescatado tras perderse en el Pico Gibaja, en Ramales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cortometraje “París 70” de Dani Feixas Roca gana tres premios en el XIV Festival Internacional de Cine de Piélagos
Artículo siguienteEl 27 de julio, Astillero inaugurará un monumento en honor a los motociclistas que han fallecido en accidentes de tráfico