Inicio cantabria El Astillero convoca el concurso de tortilla número I para el sector...

El Astillero convoca el concurso de tortilla número I para el sector hostelero del 17 al 24 de mayo

Participarán 17 establecimientos del municipio

ASTILLERO, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento ha convocado el I Concurso de Tortilla para la hostelería local de Astillero y Guarnizo, que se celebrará del 17 al 24 de mayo.

Un total de diecisiete establecimientos hosteleros participarán en esta iniciativa que busca encontrar a la mejor tortilla del municipio y organizada en colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria.

Los locales participantes son: El Peregrino Restaurante Cafetería, Taberna El Redondel, Cafetería Vista Bahía, Cafetería Cires, La Katorze Bar, Café Astillero, Pulpería Virgen del Carmen, Taberna Balter, Cafetería Dondetuquieras, Bar Patri, Bar El Express, Taberna Autor, Bar La Churruca, La Cacharra Taberna & Picoteo, Bar Loren, La Abadía y El Árbol, ha informado el Consistorio.

El concejal de Hostelería Local, Alejandro Polo, ha destacado que se trata de un concurso único en el municipio así como la cantidad de establecimientos que se han animado a participar en él.

La idea es dar, de una forma original y diferente, “un impulso al consumo en el pueblo”. Para ello, durante una semana los clientes de los establecimientos participantes podrán probar las tortillas de concurso, que serán solas y podrán llevar o no cebolla, a elección del bar.

Leer más:  El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol ha optado por renunciar a su cargo en la Real Federación Española de Fútbol

El jurado que elegirá al ganador estará formado por profesionales del sector de la hostelería y miembros de la Asociación de Hostelería de Cantabria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno tiene previsto entregar las viviendas de sustitución a los afectados por derribos de Escalante en un plazo de año y medio
Artículo siguienteSantander e Iberpay comienzan las primeras transferencias internacionales instantáneas