Inicio Destacado Guardia Civil podría denunciar a una pareja de Palencia por dejar coche...

Guardia Civil podría denunciar a una pareja de Palencia por dejar coche en playa de Oyambre

Europa Press

La Guardia Civil de Cantabria está evaluando posibles infracciones cometidas por una pareja de Palencia que dejó su coche atrapado en la playa de Oyambre, Valdáliga. El vehículo fue recuperado del mar por los Bomberos del 112 con ayuda de un particular.

Posibles infracciones

Según fuentes de la Guardia Civil, las infracciones podrían ser contra las leyes de Costas, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Vial. El Gobierno de Cantabria también está considerando abrir un expediente sancionador.

Rescate del vehículo

El coche quedó atrapado el martes por la tarde en la playa de Oyambre y fue rescatado del mar por Bomberos del 112. Los bomberos, equipados con neoprenos, utilizaron eslingas para sacar el coche con la ayuda de un vehículo pesado proporcionado por un particular.

Acciones irresponsables

Testigos aseguran que la pareja estuvo haciendo trompos en la playa antes de dejar el coche y dirigirse a un chiringuito cercano. Cuando llegaron los bomberos, el coche estaba flotando y tocando fondo, sin ocupantes en su interior.

Leer más:  Un incendio afecta a la cocina, al almacén y al tejado de un restaurante ubicado en Potes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO: Vallsur ultima la primera fase de la reforma con la apertura de dos nuevos restaurantes
Artículo siguienteEl Gobierno tiene previsto entregar las viviendas de sustitución a los afectados por derribos de Escalante en un plazo de año y medio