Inicio Destacado ACTUALIZACIÓN | Los “niño asesinos” de Castro Urdiales eran adoptados

ACTUALIZACIÓN | Los “niño asesinos” de Castro Urdiales eran adoptados

Europa Press

A medida que va avanzando la mañana, nuevas informaciones siguen saliendo a la luz sobre el terrible y macabro asesinato de una mujer a mano de sus dos hijos menores.

Tal y como apuntan fuentes de la investigación los niños no eran hijos biológicos de la madre, si no que eran adoptados. Estos confesaron a su abuela materna el crimen cometido. Primero la llamaron para informarle de que habían sido secuestrados para posteriormente volver a llamarla confirmando que habían matado a su madre. El padre de ambos se encontraba en Bilbao por un viaje de trabajo.

Tras la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, se comenzó con la búsqueda de los niños que fueron encontrados en escondidos en un parque, donde serían detenidos.

Seguiremos informando con más actualizaciones.

También te puede interesar:

 

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia playero en Laredo: fallece de un infarto un hombre de 70 años y vecino de Baracaldo en la playa de Laredo

- Te recomendamos -
Artículo anterior“La situación de Castro evidencia la dura realidad de la participación de menores en actos extremadamente graves”
Artículo siguienteCantabria tiene nueve incendios forestales activos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.