Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castro Urdiales: arrestan a dos hijos menores...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Castro Urdiales: arrestan a dos hijos menores de edad por el asesinato de su madre

En un suceso que ha conmocionado a la localidad de Castro Urdiales, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos jóvenes, hermanos y menores de edad, bajo la sospecha de estar involucrados en el asesinato de su progenitora. El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba evidentes signos de violencia y estaba amordazada en el interior de un vehículo, tuvo lugar el miércoles por la noche, alrededor de las 21.00 horas, en la calle Monte Cerredo.

La tragedia se desveló tras la desaparición de ambos adolescentes, lo que llevó a las autoridades a emprender un operativo de búsqueda intensivo. La delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, confirmó la captura de los sospechosos en las primeras horas del jueves, en el parque Cotolino, poniéndolos a disposición judicial.

A pesar de la gravedad de los hechos, se destaca que el hermano menor, de apenas 14 años, podría ser declarado inimputable por su edad, quedando la responsabilidad de las acciones legales subsiguientes en manos de la Fiscalía de Menores. Este caso ha generado una profunda consternación en la comunidad, al tiempo que se siguen desarrollando las investigaciones para esclarecer completamente los motivos detrás de este dramático evento.

Leer más:  Zuloaga del PSOE sostiene que no existen excusas que respalden el no cumplimiento de la Ley de Ciencia

Para más información, contactar a través de las redes sociales oficiales de la localidad de Castro Urdiales en Facebook y Twitter, o comunicarse con la Guardia Civil de Cantabria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos hijos menores de la fallecida en Castro Urdiales (Cantabria) han sido detenidos debido a los indicios de violencia
Artículo siguienteResultaron heridas tres pasajeras del autobús municipal de Santander tras colisionar con un automóvil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.